A través de TikTok se ha viralizado un video publicado por un usuario, quien explicó que su perico causó que unos Testigos de Jehová esperaran a que alguien les abriera la vivienda.
De acuerdo al joven que compartió su historia en la plataforma, cuando llegó a su casa unas personas estaban esperando afuera y al preguntar si se les ofrecía algo le dijeron que una persona en el interior les respondía: “ahí voy”.
El hombre explicó que en su casa no hay nadie y se trata de un perico el cual aprendió a decir “ahí voy”, cuando tocan la puerta.
“Y pues no hay nadie, estoy yo solo, no sé si escucharon pero hay un periquito que tenemos que tocas la puerta y dice ‘ahí voy’, y pues este loco, ahí tiene 30 minutos esperando a los Testigos de Jehova esperándolo porque es el que está diciéndoles ‘ahí voy’, ahí voy'”, explicó el joven.
El clip se viralizó en la plataforma acumulando más de 8 millones y medio de reproducciones en la plataforma, más de un millón 400 mil de ‘likes’ y más de 11 mil mensajes en la sección de comentarios.
https://www.tiktok.com/@jhosuargz/video/7092886965594475782
Deja tu comentario