Cientos de televidentes de la cadena CNN en Boston vieron por error una película para adultos cuando se tenía programado un capítulo de Anthony Bourdain: Unknow, un programa de alimentación. Sin embargo, aseguran que las imágenes de la grabación fueron alteradas por uno de los usuarios que viralizó la noticia.
https://twitter.com/Jenn_Abrams/status/802146009065340928
Y aunque luego de viralizarse algunos tuits en Internet, la cadena CNN emitió varios comunicados alegando que no se contaba con evidencia para afirmar o negar que se haya emitido la película, asegurando que Boston TV continuó con la transmisión normal de su programación.
Además RCNconnects, cuenta oficial de Boston TV contactó al usuario en convertir en viral su tuit, confirmando no tener reportes de una programación no adecuada para su público y que si aún tenía “problemas” le pedían que se comunicara con ellos. Pero esa cuenta ya no existe.
issue with that channel, please DM us your address so we can troubleshoot when you're home. Thanks, Melissa
— RCN (@RCNconnects) November 25, 2016
Pero los comunicados no funcionaron, ya que todo este tiempo, se ha propagado la noticia con las imágenes de la actriz, tanto que la protagonista de la película fue contactada y se le informó de lo sucedido.
@TSRileyQuinn hey just so you know, this did happen to us. May have been isolated to our TiVo box but…there you are, that's you! Haha pic.twitter.com/o9ntjjedwa
— OtherPersonWhoSawIt (@CNNpornwitness) November 26, 2016
La actriz que apareció en las pantallas de algunos televidentes de CNN, es Riley Quinn, cuando se enteró de la noticia, decidió agradecerles por medio de su cuenta de Twitter y de manera sarcástica su tiempo corto en la cadena de televisión. “Hey CNN, gracias por el tiempo gratis al aire”.
Hey @CNN thanks for the free airtime.
— Riley Quinn (@TSRileyQuinn) November 25, 2016
Deja tu comentario