¡Qué broma!
Las bromas, chicas en bikini y alguien muy creativo son necesarios para que un vídeo en YouTube tenga mucha popularidad en todo el mundo.
Julien Magic, un chico mago hizo lo que jamás se les hubiera ocurrido, salió a la calle con un frasco lleno de “cátsup” e inició una conquista por las calles de California, en busca de su alma gemela…al menos eso creyeron algunas de las chicas.
La realidad es que el chico solo utilizaba distintos pretextos para acercarse a cientos de extrañas y vaciarles “cátsup” a la menor provocación.
Finalmente Julien decidió acercarse a chicas en bikini e invitarlas a salir, cuando ellas respondían negativamente, él les lanzaba el frasco con la salsa de tomate y ellas rápidamente reaccionaban, pero no había ningún material líquido dentro del recipiente sino una especie de hilos que se pegaban a las chicas y que las hacia saltar del miedo.
La broma fue publicada ayer por la tarde y ha acumulado más de 25 mil reproducciones, algunos esperan la segunda parte de esta broma que puede llegar a ser tan emblemática como la ‘broma de shampoo’.
¿Les gustó?
Deja tu comentario