Las redes sociales han servido como canal para difundir los mensajes con mucha rapidez, incluso ha sido excelente para denuncias, pero el siguiente caso se ha convertido en viral debido a lo insólito que resultó.
Un usuario de la web apostó con su esposa que si conseguía un millón de ‘me gusta’ a través de las redes sociales le pondría ‘Goku’ a su hijo y el apoyo de fanáticos le ayudó a ganar.
A través de una imagen que colgó en su cuenta de Facebook, Carlos Sánchez explicaba con un cartel que su objetivo. Aunque él y su esposa no creían que se llegara a la meta en menos de 24 horas lo logró, actualmente acumula 1.4 millones de me gusta.
“Mi esposa dice que si consigo 1 millón de ‘likes puedo llamar a nuestro hijo Goku”, se puede leer en el mensaje escrito en la cartulina.
Finalmente, dos días después realizó un vídeo junto a su esposa, en el que asegura que cumplirá su palabra y llamara a su hijo Goku Sánchez y con una edición aparece Carlos levantando los brazos como si estuviera haciendo una genkindama y junto al clip escribió el siguiente mensaje.
“Gracias a todos por sus likes y apoyo. No puedo esperar para mostrarle a Goku todo los likes que obtuvo un día”.