¡Qué horror!
Dos mujeres que esperaban su comida rápida en la barra de un McDonald’s en Ámsterdam, iniciaron una pelea, tras quejarse sobre el mal servicio que les estaban dando.
Una de ellas inició aventando los artículos del mostrador al personal que se encontraba cerca de ella, desde popotes, alimentos y bebidas.
El equipo de McDonald’s intentó calmar a las mujeres pero al ver que no se contenían, un empleado del lugar jaló a una de las mujeres hacia el mostrador; las cosas se pusieron tan feas, que clientes tuvieron que intervenir para separar y calmar la situación.
Los empleados tuvieron que llamar a la policía y entonces las dos mujeres fueron arrestadas. El momento quedó grabado en los celulares de algunos clientes, y se ha vuelto viral cada uno de los videos.
Un portavoz de McDonald’s se disculpó en nombre de toda la cadena de comida y dijo: “Esta no es la forma en que un desacuerdo se debe manejar. Esperamos que otros visitantes no hayan sido afectados por el incidente”. Mientras tanto el incidente ya se volvió popular en toda la web.
Deja tu comentario