El terrible momento ocurrió durante un partido entre New Zealend Breakers y los Cairns Taipans, durante una de las jugadas, uno de ellos recibió un fuerte golpe que provocó que su ojo se saliera.
El atleta que pasó por este momento, fue identificado como Akill y el vídeo se viralizó luego de que las imágenes dieran la vuelta al mundo.
A pesar de lo impactante que resulta, el manager del equipo, Dillón Boucher, aclaró: “Se encuentra descansando y podemos confirmar que no ha perdido la visión en ese ojo. Sin embargo, sufrió una lesión, pero no es tan grave como se pensaba”.
En declaraciones Akill Mitchelle, dijo: “Con la palma de mi mano sentí mi globo ocular al lado de mi cara. No era un gran dolor, la sensación era como de succión. Todavía podía ver con el ojo, sentí alivió cuando regresó a su sitio”.
https://www.youtube.com/watch?v=zvSZ_53-on8
A través de su cuenta de Twitter el jugador de los New Zealand Breakers, mando un mensaje a todos aquellos que estaban preocupados por su situación y dijo:
“¿Demasiado pronto? Lol gracias por todo el amor, los deseos y las oraciones de esta noche. Estoy en casa y viendo bien”.
👀… too soon? Lol thanks for all the love, well wishes, and prayers tonight. I'm home and seeing fine, more tests tomorrow
— Akil Mitchell (@ajmitchell25) January 26, 2017
Sin duda, fue uno de los momentos más dramáticos de este inicio de año, tanto que cientos de personas no han dejado de sentir el dolor por la escena; afortunadamente, nada pasó a mayores.
Deja tu comentario