A veces las redes suelen ser el mejor medio para difundir bromas y todo tipo de experimentos sociales, tienen tanto efecto, que llegan a viralizarse, tal como esta broma que verán a continuación.
El canal ‘Butting Heads’ de YouTube, decidió hacer una pesada broma a algunos transeúntes despistados que definitivamente pensarían mal. ¡Qué risa!
Una sexy chica se paseaba con un sexy vestido ajustado, buscando algo al interior de su bolso, pero en uno de los momentos se agachaba para estar “más cómoda”, en ese instante se asomaban una especie de “testículos” que no dejaron nada a la imaginación de quienes veían a la chica, algunos esperaban ver solo un sexy trasero, por lo que la vista arruinaba por completo sus fantasías y los hacía sacar una carcajada.
Más de uno quedó impactado por lo que habían visto, pero al final la chica les explicó que eran parte de una broma para YouTube. La cual ya tiene más de un millón de reproducciones a unos días de haberse compartido.
Entre los comentarios destacan que para hacer este tipo de bromas en público, irónicamente se necesita “balls”, con lo cual el canal ha ganado algunos nuevos suscriptores, que esperan nuevas bromas y diversión asegurada.