La historia de Layane Dias se ha dado a conocer por todo el mundo y ha impactado a miles de jóvenes, de acuerdo a sus declaraciones, todo inició con un piercing en la nariz.
Luego de realizarse la perforación, una bacteria entró en su cuerpo a través de un orificio en la nariz, la cual es conocida como ‘Staphylococcus aureus’, la cual transmitió diversas enfermedades a través de su sangre.
https://www.instagram.com/p/BtoAkXIgSqC/
A sus 21 años, un día su nariz estaba roja e hinchada, pero no le dio importancia, días después, intentó levantarse y un dolor en la espalda recorrió su cuerpo, sin embargo, lo ignoró hasta que comenzó a perder sensibilidad de los senos hacia abajo.
La joven fue sometida a una resonancia magnética y los resultados arrojaron que almacenaba 500 mililitros de pus entre tres vértebras, las cuales presionaban su médula espinal.
https://www.instagram.com/p/Bt183kTg2uf/
Fue operada de emergencia para retirarle el líquido, pero sabían que había pocas posibilidades de volver a caminar.
Ahora Layene, trata de enviar un mensaje positivo para sus más de 37 mil seguidores valoren su vida y no dejen pasar síntomas que podrían provocarles la muerte. Ellos por su parte, están orgullosos de verla sonreír en cada fotografía que comparte y además ha logrado salir delante de la mejor manera y siendo un ejemplo para miles de jóvenes.
Deja tu comentario