La historia de amor de Ramón Maldonado, vocalista de La Original Banda El Limón, inició después de que se besara con una de sus fanáticas en una de sus presentaciones.
A través de las redes sociales se ha viralizado un video del momento exacto en el que el cantante quedó flechado por la fanática que mientras le cantaba ella pasaba su mano por su nuca e intentaba besarlo, hasta que al final logró su objetivo y el vocalista le dio un beso en la boca.
Pero las redes sociales fueron las que ayudaron a que el famoso y la fanática identificada como Valeria Pambi se volvieran a ver, ya que ella misma contó en un video a través de su cuenta de TikTok (@pan_bee2442), cantando su versión de lo ocurrido durante el concierto y que el coqueteo entre ambos ocurrió de forma natural.
“Yo estaba en la primera, segunda fila. Ramón y yo comenzamos a hacer contacto visual, nos empezamos a sonreír. Él me mandaba un beso, yo le daba la mano y cosas así”.
“En eso llegó el momento en que tocaran la canción ‘Y que me digan loco‘. Creo que fue algo muy natural, era una canción muy bonita y, honestamente, se dio el momento. Yo no pensé en absolutamente nada, sólo estaba presente, escuchando la canción y disfrutando al máximo”.
También contó que se fue temprano del concierto, y no tuvo la oportunidad de intercambiar números ni redes sociales con Ramón Maldonado y se fue a dormir pensando que solamente había sido una noche de diversión, pero cuando se dio cuenta, el video se viralizó y los seguidores de La Original Banda El Limón encontraron sus redes sociales y comenzaron a etiquetarla, así el vocalista logró contactarla.
https://www.tiktok.com/@pan_bee2442/video/7168315933478489349?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7033035589260609030
Tras platicar el cantante la invitó a Mazatlán e, incluso, fue por ella hasta Los Ángeles, actualmente, Valeria comparte en redes sociales fotos y videos de todos los momentos que pasa junto a Ramón, pero el cantante también la presume con orgullo, usuarios en redes están al pendiente de esta historia de amor.
Deja tu comentario