Una mujer de 30 años confesó que ha tenido relaciones sexuales con por lo menos 20 fantasmas y que incluso uno de ellos ya le pidió matrimonio.
Su nombre es Amethyst Realm, quien aseguró que está enamorada de un fantasma. Fue durante el programa This Morning que habló directamente de la relación que tiene con este ente, el cual asegura escuchó por primera vez.
“No se arrodilló, ¡no tiene rodillas! Pero por primera vez, le oí hablar, ¿te casarías conmigo?”. También confesó que no sabe cómo explicar lo que siente pero que vivió un momento muy “profundo, real y sexy”.
Admitió que seguramente los invitados a su boda, que espera con ilusión, no la entiendan ya que no conoce el nombre del fantasma y no está segura de que sea un hombre.
También describió cómo es su experiencia con los fantasmas, asegurando que son mejores amantes que los hombres comunes, pues dice que “son más sensuales y adeptos que el tipo promedio. Siempre hay una conexión más, porque el sexo va más allá de lo físico. Es como cualquier otro tipo de sexo” y que la diferencia radica en que no puede verles.
“Los siento, su peso contra mí, su tacto, el calor y la energía que solo se hunde en mí” .Finalmente confesó que desea tener un bebé de un fantasma.