Desde ayer se ha estado viralizando el vídeo de los alumnos de una escuela, donde aparentemente uno de ellos puso un laxante a la comida, para que sus compañeros defecaran sin control, y unos hasta vomitar en medio del comedor.
Pero para todos aquellos que han aplaudido la supuesta broma, quiero decirles que no es real, las escenas son parte del programa ‘American Vandal’ una serie documental falsa, que fue estrenada a través de Netflix y pertenecen a la segunda temporada de esta.
En esta segunda temporada los personajes interpretados por Tyler Alvarez y Griffin Gluck, “Sam y Peter”, deciden investigar sobre un nuevo vandalismo, el cual tuvo lugar en una escuela católica en Washington, donde los estudiantes fueron víctimas de una broma que los hace defecar en cualquier lugar, luego de haber consumido la limonada de la cafetería que tenía laxantes de todo tipo y fue hecha por el llamado bromista‘The Turd Burglar’.
Las imágenes fueron retomadas y difundidas en Facebook, luego de que la segunda temporada se estrenara el 14 de septiembre.
Los creadores de la serie son Tony Yacenda y Dan Perrault, quienes se inspiraron en los documentales de los crímenes reales para realizar una sátira, logrando llegar al público con humor y tocando temáticas sociales
Deja tu comentario