Yao Cabrera se ha convertido en uno de los más polémicos youtubers del momento y a pesar de todas sus dinámicas, su fama se ha convertido en un arma para manipular a sus seguidores que van de los 8 a 14 años de edad.
Recientemente se dio a conocer que con un malvado motivo, ya que pidió 30 mil dólares para poder ser liberado de un supuesto secuestro, donde fue ayudado por parte de su equipo y de otros influencers que se han convertido en sus cómplices.
A través de Twitter se dio a conocer que el uruguayo había pedido a sus seguidores aportar dinero y a la vez seguir a algunas cuentas de Instagram para lograr el objetivo.
Despreciable por donde se lo mire.
El Youtuber más perverso.
"EL URUGUAYO YAO CABRERA, AHORA, FINGIÓ ESTAR SECUESTRADO Y LE PIDIÓ A LOS NIÑOS QUE LO SIGUEN (DE ENTRE 8 Y 14 AÑITOS DE EDAD) QUE APORTEN TREINTA MIL DÓLARES PARA SU PROPIO RESCATE" (SIC)
Link: https://t.co/GRQU0jDir6 pic.twitter.com/Krrwx1ldED— jorge zonzini (@JorgeZonzini) July 19, 2020
Basta recordar todo con lo que lucro Yao cuando fue señalado como agresor de Caeli, así mismo cuando se apoderó del canal de un señor que era fanáticos de Luisito Comunica, quien decidió no darle voz a este influencer.
El primer vídeo con el que se dio a conocer fue al supuestamente al capturar a un ‘dealer’ quien lo apuñaló, para más tarde confirmar que todo había sido una trampa del YouTuber.
¡Lamentable!
Deja tu comentario