La sorpresiva bachata de C. Tangana y Nathy Peluso ha causado polémica en redes sociales no solo porque la pieza de arte que entregaron es una dura crítica a la sociedad, sino porque fue grabada en la Catedral de Toledo.
El madrileño y la argentina han entregado el sencillo “Ateo”, que está rompiéndola en YouTube al acumular más de 1 millón 300 mil reproducciones en la plataforma, también se ha posicionado en el sitio número dos en la plataforma.
“Ateo” fue escrito y dirigido por Antón Álvarez además contó con la producción de Cris Trenas contó con espacios como la Sala Capitular, que a pesar de las críticas el Arzobispado de Toledo salió a defender a los músicos, que una de las escenas que causó más revuelo en redes fue en la que Nathy aparece sin ropa.
“Ante las reacciones provocadas por la publicación de un vídeo que contiene algunas secuencias grabadas en la Catedral Primada, deseo manifestar lo siguiente: El videoclip presenta la historia de una conversión mediante el amor humano. La letra de la canción es precisa: ‘Yo era ateo, pero ahora creo, porque un milagro como tú ha tenido que bajar del cielo. Además, a ciertas actitudes de intolerancia contrapone la comprensión y acogida de la Iglesia, tal y como se manifiesta en las secuencias finales del videoclip”, expresó el deán, Juan Miguel Ferrer Grenesche, agregando que el vídeo no afecta la fe.
Por otro lado el Arzobispo Francisco Cerro Chaves ha desautorizado al deán, desaprobando las imágenes grabadas en el primer templo de la Archidiócesis, incluso ofreció una disculpa a “todos los fieles laicos, consagrados y sacerdotes, que se han sentido injustamente heridos por este uso indebido de un lugar sagrado”.
Ester Expósito disfruta del Yate de C. Tangana
El nuevo promocional de ‘Élite’ causa revuelo en redes sociales