Hace unos días, Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron a través de sus respectivas cuentas de Instagram que terminaban su relación después de dos años juntos, noticia que entristeció sus miles de fans pues era una de las parejas más queridas del espectáculo.
Pese a que aclararon que su relación la llevarían como amigos, nunca dijeron el motivo de su separación. Fue hasta este miércoles cuando Cabello decidió romper el silencio y reveló una de las razones que los llevó a tomar caminos diferentes.
Camila Cabello reveló que empezó a sentirse emocionalmente inestable antes del estallido de la pandemia, pero su problema se acentuó con el paso del tiempo.
“Antes (de la pandemia) me sentía muy drenada. Había estado trabajando casi sin parar desde los 15 años”, dijo la estrella en el último episodio de Time to walk emitido por Apple TV.
“Casi no estaba en casa. No tenía tiempo para saber quién era yo fuera de mi carrera. Súmale a eso a mis batallas con la salud mental. Con esos niveles tóxicos de estrés ni siquiera sufrí un colapso porque, a pesar de todo, seguía trabajando”, agregó.
En mayo de 2020, Camila Cabello habló por primera vez de su salud mental y explicó públicamente en una entrevista en Wall Street Journal Magazine que padece trastorno obsesivo compulsivo a consecuencia de una fuerte ansiedad.
“La ansiedad y yo somos buenas amigas. La escucho, porque sé que solo está tratando de mantenerme a salvo, pero no le presto demasiada atención. Y no le dejo tomar ninguna decisión por mí”, reconoció.
La intérprete declaró que esta dura etapa afectó también a sus relaciones familiares y sus amistades.
“Estaba exhausta de muchas maneras, y en ese momento sentía que estaba corriendo una maratón con una pierna rota. Intenté seguir, pero era extremadamente difícil”, contó, y aseguró que le habría gustado tener “la voluntad de parar y pedir ayuda”.
Cabello aclaró que necesita “tiempo para sí misma” y “sanar”.
Camila Cabello sorprende a sus fans tras radical cambio de look
Deja tu comentario