Una calle para bailar, mucho ánimo, más de 30 bandas en escena, zonas VIP y Lounge, una zona de skate, Food-Trucks, DJs todo el día y 3 escenarios en la locación, dieron pie al comienzo del Corona Revolution Fest.
En el escenario Warehouse pudimos ver a bandas como Vaquero Negro, Kurado, Broken Flowers y Tijuana, No. y sin duda fue de los escenarios más versátiles del día.
Ágora fue el escenario más alternativo con Micca, Daniela Spalla, Centavrvs y Troker. Finde fue de las bandas que más prendió en este escenario seguida por Caloncho, este último con su peculiar estilo tranquilo y medio tropical.
Después llegó el momento de The Original Wailers. La banda que alguna vez compartió escenarios con Bob Marley era de las más esperadas de la noche y desde el inicio de “I Shot the Sheriff” dejaron a la audiencia impactada. Kinky cerró el escenario y presentó un show de luces increíble y empezaron con un pequeño extracto de su MTV Unplugged para regresar a la normalidad en “A dónde van los muertos”.
El escenario principal se llenó de energía con A Band of Bitches, Morenito de Fuego y DLD. Molotov fue uno de los que tuvo mejor recepción y se convirtió en uno de los mejores actos del festival aunque el gran estelar fue Calle 13, empezando con bailes eufóricos que movieron a todo el festival, para después dar espacio a temas más turbios y con tintes políticos. Y para cerrar, estuvo La Maldita Vecindad festejando 30 años de su carrera. Empezaron el show un poco lento pero poco a poco fueron agarrando un gran ritmo para terminar enloqueciendo a la gente.
El Corona Revolution Fest nos dio grandes emociones y una gran variedad de géneros. Raíces reggae, beats de hip hop, riffs con distorsión y definitivamente las ganas de regresar el año que sigue.
Si quieres saber más acerca del Corona Revolution Fest visita:
- Galería de fotos: Corona Revolution Fest
- Playlist: Corona Revolution Fest 2015
- Reseña: Corona Revolution Fest 2015
[Vía:Festify.tv]
Deja tu comentario