La semana pasada el portal TMZ mostró de manera exclusiva una dramática escena del vídeo oficial de la canción “Dancing with the devil”, el cual fue filmado hace un par de semanas atrás y en el que Demi improvisó.
El mismo portal detalló que el vídeo lo codirigió Demi con Michael D. Ratner y de acuerdo a fuentes cercanas a la producción, la cantante se salió del guión y terminó por hacer estilo libre, al momento de que las cámaras empezaron a grabar, empezó a sincronizar los labios con la canción y empezó a sollozar incontrolablemente.
Aunque estaban muy nerviosos el personal de producción, al ver a Demi así, después de la toma explicó que fue catártico realizarlo. También TMZ reveló que esta escena no se incluyó en la versión final del vídeo musical.
Finalmente el clip fue estrenado este viernes y Demi cuenta en él cómo fue aquel día previo a su sobredosis. En el crudo vídeo también muestra su recuperación en el hospital en el que estaba totalmente inconsciente.
Demi ha revelado todas las drogas que mezcló aquel día, sus consecuencias como los derrames y el infarto que casi le arrebatan la vida. Pero también, ha ventilado todos los abusos que ha sufrido desde que era una estrella en Disney, todo esto ha sido catártico para su recuperación.
Demi Lovato revela todas las drogas que combinó la noche de la sobredosis
Deja tu comentario