Luis Alberto Aguilera hizo oficialmente su lanzamiento como cantante, aunque todos esperaban un ritmo diferente y probablemente algo parecido a su papá, la sorpresa es que con un estilo a The Weeknd, dejó al descubierto su primer sencillo y videoclip como solista.
Como todo un profesional, se le puede escuchar cantando “Sprite”, sencillo que ya llegó a enchinarle la piel a las más de 50 mil personas que han visto el videoclip.
Lo importante es que Luis Alberto definitivamente heredó el talento de su papá, adaptándose perfecto a sus gustos musicales que han sido bien recibidos por el público.
En uno de los comentarios del videoclip, uno de las fans pregunta: “Luis Alberto tengo curiosidad ¡¿este video SPRITE lo vio Juan Gabriel? Me gustaría saber”, ayer la fan recibió la respuesta, antes de morir, el papá del cantante vio el trabajo de su hijo y lo aprobó con mucho orgullo.
Hace unos días el joven cantante subió al escenario junto a Espinoza Paz, quien lo tuvo como invitado en su presentación en el Teatro Dolby de Los Ángeles; seguidores de ambos cantantes esperan que trabajen juntos, pero este estilo de Alberto deja a las jóvenes con ganas de escuchar más de su música.