Katy Perry lanzó el videoclip de “Rise”, canción que será himno de los Juegos Olímpicos 2016.
La estrella de pop aparece en medio de un cañón, atada a un paracaídas que parece difícil de navegar, después de quedarse atascada en una montaña y caer en un lago, Katy logra recuperar energías para volver a elevarse sobre el desierto, tal y como lo dice la canción.
“Al pasar por la sangre, sudor (mucho sudor), y lágrimas, seguiremos subiendo. Finalmente, mi nuevo vídeo para #Rise”, escribió la interprete al momento de compartir su vídeo a través de Twitter.
Al estrenar el tema, Katy de 31 años dijo: “Es una canción que ha estado dentro de mi durante años y finalmente ha llegado a la superficie. Me inspiré para terminar ahora en lugar de guardarlo para mi próximo disco, porque ahora más que nunca, es necesario que nuestro mundo se una”, dijo Perry en un comunicado.
“Yo sé que juntos podemos superar el miedo, en nuestro país y en el mundo. No puedo pensar en un mejor ejemplo que los atletas olímpicos, ya que se reúnen en Río, con su fuerza y valentía para recordarnos que todos podemos unirnos para sacar la mejor parte de nosotros. Espero que esta canción nos pueda inspirar a sanar, unir y avanzar juntos. Me siento honrada de que NBC Olympics optó por utilizar la canción como un himno antes y durante los Juegos de Río”.
Deja tu comentario