Este fin de semana Taylor Swift sorprendió a sus seguidores con su participación en el nuevo videoclip de Sugarland, “Babe”, tema que fue escrito para su cuarto álbum de estudio ‘Red’, pero que quedó fuera de este material.
Ahora el grupo estadounidense, tuvo la oportunidad de interpretar este tema junto a la cantante que está hasta este momento, con el mejor tour de su carrera, ‘Reputation’.
La historia se sitúa en un ambiente tipo ‘Mad Men’, Jennifer Nettles encarna a la esposa feliz y perfecta que descubre la infidelidad de su esposo, durante un día normal. Su amante, una joven de cabellera roja, sexy y dispuesta a todo por el amor de su jefe, interpretada por Taylor Swift, quien se convierte por primera vez en la mala de la historia.
A un día de haberse estrenado, el clip ya tiene más de un millón de reproducciones y más de 80 mil ‘me gusta’, muchos fanáticos concuerdan que aunque aman el nuevo disco de Taylor, prefieren verla en su faceta del pasado, en el country, género que la catapultó a la fama internacional.