A sus 43 años Eva Longoria se encuentra en la etapa final de su embarazo y decidió celebrar el día de las madres, celebrado este fin de semana, presumiendo su pancita de embarazo, pero de una manera muy peculiar.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz mostró su tierna ‘baby bump’ con un diminuto bikini, pero también usando una blusa transparente negra.
“Chicos, es mi primer Día de la Madre. Feliz día de la madre a todas las maravillosas mamás que hay. Que seas apreciada durante todo el año por el arduo trabajo que haces. ¡Y feliz día de la madre para mi mamá, Ella, la mejor mamá del mundo!”, es el mensaje que escribió como pie de foto.
La sesión pertenece a la publicación Iris covet book donde confesó que: “Antes de quedar embarazada, comería una hamburguesa o algo así y la prensa escribiría, “Baby Bump Watch!” (Risas) Cuando descubrimos que estaba embarazada, mi esposo Pepe estaba preocupado por esconderlo y le dije: ‘No importa, dicen que estoy embarazada todo el tiempo. Está bien.’ Y luego los paparazzi dirían ‘¡Oh, Eva está engordando! ¡Eva está comiendo en exceso! y yo confieso, ‘¡No, no, no! ¡Ahora estoy realmente embarazada! ‘”
https://www.instagram.com/p/BixAcQ2Fthl/
La maternidad le ha sentado bastante bien y estas fotos lo prueban.
La imagen que Eva compartió se llenó de cientos de halagos y má de 373 mil likes.
Deja tu comentario