Noticias

A sus 28 años, esta colombiana disfruta su nuevo oficio después de haberse dedicado fielmente a la religión

Tras haber dedicado ochos años de su vida a ser monja, esta joven de 28 años dio un radical cambio y se convirtió en una actriz erótica por medio de la web.

Su nombre es Yudy Pineda y nació en Ituango, Antioquia, en Colombia, comenzó sus estudios en un colegio visitado por monjas, desde muy pequeña fue muy devota y se unió a un convento a sus 10 años, posteriormente se convirtió en monja, pero un día conoció a un joven que daba catequesis y se enamoró.

“Entonces decidí no estar más en la vocación. Hablé con la hermana y le dije que no era correcto lo que estaba haciendo, me había enamorado, y me salí del convento”, relató para Caracol Radio.

Después de abandonar sus hábitos, ejerció otros oficios, pero hace tres años una amiga le contó sobre ser modelo webcam y desde entonces se animó a intentarlo, sobre todo por el dinero que gana, inició en un estudio en Medellín, donde duró seis meses,  posteriormente conoció a Juan Bustos, experto en la industria con quien se siente más cómoda y ha sabido llevar su carrera, actualmente trabaja 40 horas de transmisiones cada 15 días.

Aunque se dedica a ser una modelo erótica, sigue apegada a la religión, incluso aseguró aun asiste a la iglesia, donde incluso le confiesa al sacerdote que se  desnuda y masturba por Internet.

“Es una persona que está mucho de mi lado y no me juzga. Dice que solamente el que me debe juzgar es Dios, no él. Que todos los seres humanos somos iguales. Ya ni me pone penitencias. Él dice que es perder el tiempo conmigo. La primera vez que yo me confesé con él, me dijo que no lo volviera a hacer, que cambiara de vida, y yo le dije: ‘No, yo no puedo cambiar de vida, porque para mí esto es un trabajo digno y artístico. Entonces, no le veo nada de malo’.

Finalmente confesó que al principio se sentía mal por su oficio, sin embargo, ya es normal para ella, asegura que asiste decentemente a misa.

La joven cuenta con dos perfiles diferentes de Instagram uno con la leyenda: “Dios conmigo, espíritu de poder y confianza”. Mientras redirecciona a su otro perfil de trabajo con el alias Aghata Pons, el cual cuenta con contenido más explícito.