Seguramente recordarás la telenovela venezolana ‘Mi gorda bella’ del año 2002, pues su protagonista es Natalia Streignard y ha impactado a todos sus fans con una instantánea en mini bikini con cuerpazo.
Lo sorprendente de esto es que la actriz y modelo de 46 años se convirtió en madre hace apenas tres meses de su tercer hijo y ya tiene cinturita de avispa y el vientre plano.
Natalia compartió una fotografía no solo mostrando su escultural figura, sino su nuevo bronceado en un sexy bikini amarillo que resalta su tono de piel:
“Hoy acepte y mis amiguitas de @tatanmiami me broncearon (ya que aun no puedo ir a la playa porque me mancho horrible por las hormonas) con producto natural, cero olores ni marcas feas… y metiendo la panza me encanto como quede. Ahora si con colorcito todo se ve mas bonito.” Escribió junto a la imagen.
La imagen alcanzó más de 5 mil me gusta. Natalia asegura en su cuenta de Instagram que ha dejado de ser actriz y se ha dedicado a ser madre de tiempo completo y que colgó la fotografía para apoyar a una amiga:
“Yo ya no soy actriz, soy una persona normal y corriente con aciertos y desaciertos! … con esta foto solo trato de apoyar a una amiga que montó un negocio y es súper bueno! Solo pongo mi experiencia.”
La actriz declaró hace unas semanas a People que la disciplina ha sido su aliada para recuperar su figura:
“Soy bien disciplinada conmigo misma y me ejercito regularmente. Soy vegetariana y tomo muchísima agua. Creo que este estilo de vida es lo que me ha hecho responder tan bien ante los embarazos.”
Deja tu comentario