Christie Brinkley es reconocida por ser una de las modelos más famosas tras aparecer en tres ocasiones seguidas en la portada de la ‘Sports Illustrated Swimsuit Issue’ en los años 1979, 1980 y 1981, además por ser imagen de CoverGirl durante muchos años.
Hoy regresó a la lente de ‘Sports Illustrated Swimsuit Issue’ pero lo impactante de esto es que lo hace a sus 63 años, sigue con cuerpazo y la cereza del pastel es que ahora la acompañan sus dos hermosas hijas.
La modelo aseguró cuando tenía 30 años que jamás volvería a posar en bikini para las revistas, sin embargo este regreso es triunfal pues lo hizo acompañada de Alexa Ray Joel quien tiene 31 años, hija que tuvo con el músico Billy Joel, y Sailor Brinkley Cook de 18, hija del empresario Peter Cook.
La guapa modelo también confesó que aún tiene inseguridades sobre su apariencia, pero este regreso la motiva a que se quiten estereotipos de la edad:
“Las mujeres se sienten muy limitadas por su edad. A nivel personal, pensé que si puedo poner este tema en la palestra, creo que podría ayudar a redefinir las edades y eliminar algo del temor que hay por envejecer”.
¿Qué tal? La verdad es que luce espectacular, o ustedes ¿qué opinan?
Deja tu comentario