Las redes sociales han ayudado a reportar todo tipo de denuncias y recientemente se dio a conocer que un perrito había sido abandonado en Coyoacán.
El pequeño perrito estaba sentado en una banca, con una carta a su lado, donde explicaban el motivo por el cual estaba en ese lugar.
“Hola por favor adóptame Max. Por favor te pido que adoptes a este perrito y lo cuides muy bien. El dejar aquí a mi perrito me duele mucho, pero tome la decisión de dejarlo porque mis familiares lo maltrataban y siempre me dolió verlo en esas condiciones”, se lee en la carta que ha destrozado el corazón de algunos internautas.
Al tratar de rescatarlo de la banca, este parecía asustado y sin ánimo de estar cerca de un humano, por supuesto, aunque lograron rescatarlo continúa teniendo miedo por estos desconocidos que han intentado ayudarlo.
La protectora de animales independientes Mascotas Coyoacán, ha compartido todo el momento que han vivido para rescatarlo y confirmó que ha logrado que el perrito sea amigable por él.