YouTube ha cumplido miles de sueños de personas que están en busca de un lugar en la red y recientemente se viralizó la historia de Ninfa, una abuelita que desde hace un año comparte recetas en su canal.
En su canal tiene 20 vídeos los cuales apenas alcanzaban 4 mil visitas, sin embargo, hace dos días, Ninfa compartió un vídeo afirmando que necesitaba la ayuda de sus cuatro mil suscriptores.
Durante su clip confirma que pide ayuda, ya que sus vídeos no han alcanzado el éxito deseado y dentro de algunos días cumple un año con su canal, su único deseo era conseguir suscriptores y vistas.
Aparentemente ella desea vivir sus últimos años con la monetización de su canal y por supuesto, en menos de 24 horas logró más de 444 mil suscriptores.
Ahora sus vídeos han alcanzado más de 10 mil reproducciones y su último vídeo tiene alrededor de 400 mil reproducciones, hecho que ha conmovido a la red.
Tras alcanzar este éxito, ha lanzado mensajes agradeciendo el apoyo y para confirmar que el próximo 18 de abril cumple años y este ha sido un regalo que nunca olvidará, sin embargo, también dio a conocer que hay personas que se han estado haciendo pasar por ella, creando cuentas falsas para robar su contenido.
¡Vayan a suscribirse!