Actualmente las redes sociales juegan un papel muy importante del comportamiento humano, si en medida ayudan a acercar a las personas y difusión de mensajes también podrían evitar tragedias sin embargo, no siempre sucede eso.
Y lo que sucedió a principio de semana dejó al mundo entero desconcertado pues un actor novato se suicidó a los 33 años el lunes por la mañana en California.
Se trata de Jay Bowdy originario de Texas y de acuerdo a la revista “People” usó la transmisión en vivo, que ofrece Facebook, para avisar a sus seguidores que se suicidaría, un familiar se dio cuenta de lo que ocurría y alertó a las autoridades de Los Ángeles según el sargento Tiffany Ljubetic quien concedió una entrevista a Los Angeles Times.
https://www.instagram.com/p/BPOkSJcAU1J/
Aún se espera el informe del médico forense para dictaminar la causa de su muerte, aunque Larry Dietz, teniente de la policía de Los Ángeles, aseguró que todo indicaba ser un suicidio.
El vídeo ya fue eliminado de su cuenta de Facebook, muchos de sus seguidores pensaron que solo era una broma o una hazaña del actor, quien el pasado jueves fue arrestado en el área de Santa Clarita, California, al ser sospechoso de abuso sexual. Fue liberado tras pagar $100,000 dólares de fianza.
Ahora su página de Facebook tiene una leyenda conmemorativa:
“En memoria de Jay Bowdy. Esperamos que los seres queridos de Jay encuentren consuelo visitando su perfil para recordar y conmemorar su vida.”
De acuerdo a la información proporcionada por el actor en su biografía, era padre de dos niños y perseguí el sueño de ser actor en Hollywood, además contaba con un posgrado en educación.
Q. E. P. D
Deja tu comentario