Aunque el final de ‘Orange Is The New Black’ ha llegado a su final a través de Netflix, recientemente se dio a conocer que Laura Prepon quien dio vida a Alex Vause, se ha convertido en madre por segunda ocasión, emocionando a cada uno de sus seguidores, debido a la tierna imagen que compartió en redes sociales.
La actriz y su esposo, Ben Foster, se convirtieron en padres de un hermoso bebé y por supuesto, fue ella quien confirmó la noticia.
“Dando la bienvenida a casa, a nuestro nuevo paquete de amor. Abrumada por la gratitud”, se lee al pie de la tierna imagen que provocó cientos de felicitaciones en la red.
Hace unos meses, Laura y su hija mayor Ella, posaron juntas en una instantánea que confirmaba el segundo embarazo de la pareja y por supuesto, enamoraba a la web.
En 2017, Laura y Ben le dieron la bienvenida a Ella y por supuesto, confirmaron la gran relación que tienen y que se ve reflejada en cada uno de los momentos que comparten con el público, a través de la web.
Laura tiene 39 años de edad y así fue como se convirtió en mamá de un bebé y aunque se desconoce si se trata de una niña o un niño, definitivamente están ansiosos, por la llegada de un miembro más a la familia.
¡Qué bonitooo!