Las redes sociales, han cambiado nuestra forma de comunicarnos con el mundo, bastan algunos segundos para que nuestras imágenes, vídeos o información circule por todo Internet.
Halle Berry tiene 50 años y con el tiempo ha demostrado no ser fanática de las redes pero, en ocasiones cuando pública imágenes en su cuenta de Instagram logra llamar la atención de sus seguidores y ‘haters’ que de inmediato halagan su figura.
Esta es la segunda ocasión que la actriz comparte una fotografía completamente desnuda, hace unos meses antes de cumplir años, posteó un vídeo que impactó de inmediato Internet.
Pero en está ocasión, tituló la imagen con la siguiente frase: “Te diré lo que es libertad para mí. Sin miedo”, la instantánea ya acumuló más de 100 mil ‘likes’.
Muchos se han preguntado, cómo es que a sus 50 años aún luce un cuerpo de veinteañera, pero no es ningún secreto que la actriz ganadora del Oscar, mantiene una dieta balanceada baja en grasas, azucares y carbohidratos procesados, debido a que a los 19 años fue diagnosticada con diabetes.