Hace unos días se destapó el acoso de Kevin Spacey a dos actores de Hollywood, y aunque se disculpó públicamente sobre el caso de uno de ellos, ahora son 8 personas del staff de ‘House of Cards’ las que lo acusan de una conducta sexual indebida durante la grabación de la serie.
Las 8 personas que lo señalan directamente, son anónimas, sin embargo, un asistente de producción, describió cómo lo manoseó sin su consentimiento en varias ocasiones y afirma que presentó una queja formal, la cual se solucionó haciendo que ambos quedaran solos durante sus desplazamientos y trabajo en el set, de acuerdo a lo declarado a CNN.
Luego de destaparse los primeros casos de acoso sexual contra el actor, Netflix decidió suspender la serie en su sexta temporada, se dice que algunos ejecutivos viajaron a Baltimore para asegurarse de que todos los empleados se sintieran apoyados.
Spacey se ha quedado sin publicista y agentes, los cuales se alejando luego de estas últimas denuncias. Hasta el momento el famoso está siendo investigado por la policía británica, por agresión sexual a un hombre en 2008, de acuerdo con la cadena Sky News.