Ayer por la noche se dio a conocer que Kevin Federline, ex esposo de Britney Spears, había acusado a su ex suegro de abusar físicamente de su hijo, Sean Preston, de 13 años de edad.
A través de la revista People, el abogado del bailarín confirmó que el pasado 24 de agosto, el niño de 13 años de edad y su hermano, Jayden James, estaban visitando a su madre en la casa de Jamie Spears (padre de la cantante) y ahí ambos tuvieron una discusión y provocó el supuesto abuso físico.
Lo anterior luego de que Sean se encerrará en una de las habitaciones que Jamie decidió romper, para sacudirlo violentamente frente a su hermano menor.
https://www.instagram.com/p/BzOGqHWnCDz/
“Hubo un desacuerdo que ocurrió mientras Britney y los niños estaban visitando a Jamie en su casa. Este condujo a un altercado físico que fue observado por Jayden. Britney hizo lo correcto y retiró a los niños, los sacó de allí, pero el trauma persiste”, declaró Mark Vicent Kaplan, abogado del bailarín.
Un juez analizó el caso y falló a favor de Kevin, debido a eso el padre de Britney Spears no podrá acercarse a sus nietos.
Hasta ahora ni el padre de la cantante o ella, han respondido a estas acusaciones y sus abogados han pedido resolver el conflicto lejos de un juzgado.
Este martes, Kevin obtuvo el 70% de la custodia de sus hijos, el bailarín compartía esta al 50% con Britney Spears.
Mientras tanto, fanáticos de la cantante han vuelto a poner en el ojo del huracán el hashtag ‘FreeBritney’, afirmando que el padre de la cantante es quien le hace más daño controlando su vida.
what REALLY pisses me off is.. that britney can’t ever get those 11 years back where she was mistreated and manipulated right before our eyes and we didnt notice a thing until now! I am so SAD.. this girl never deserved this!!! I am truly sorry.. britney.. i am..#freebritney pic.twitter.com/yDmta96xh8
— justregularpepsi (@justregularpep2) September 4, 2019
jamie spears who is currently being charged with child abuse & is a known alcoholic is legally incharge of his 37 year old daughter & all her decisions & has been forcefully drugging and manipulating her for over a decade. do y’all not understand how serious this is? #freebritney pic.twitter.com/r6zpZvfCl9
— prerogative (@kindapussified) September 4, 2019
Deja tu comentario