Adamari López siempre ha demostrado que los comentarios negativos sobre su figura no le afectan en lo absoluto y basta con ver cada una de las imágenes de su Instagram.
Recientemente y luego de toda la polémica que se generó por ‘haters’ que criticaron el cuerpo de la conductora, ahora sin ninguna inseguridad, decidió posar en traje de baño y demostrar lo guapa que luce en cada momento.
Aunque las instantáneas fueron difundidas en Instagram Stories, se rescataron por fanáticos que quieren demostrarle al mundo que la belleza de una persona no la hace un cuerpo aparentemente perfecto sino todo lo que una imagen puede transmitir con tan solo una sonrisa.
Los trajes de baño son marca de Maripily, quien le hizo llegar algunos modelos para ella y no dudo en modelarlos.
Adamari decidió enviar a su hija, al primer campamento de verano para que pueda convivir con otros niños y disfrutar de este verano como nunca.
Mientras ella trabaja en un ‘Nuevo Día’ espera que su hija viva de la manera más amorosa y armoniosa que se pueda, ya que como mamá desea lo mejor para su pequeña lejos de los estereotipos de esta sociedad.