Luego de varios años de ausentarse en los Grammys Adele regresó, para dar una increíble actuación, pero no todo salió como de maravilla pues a la hora en la que comenzó a interpretar “All I Ask”, la cantante desafinó.
Pero no es porque haya cantado mal, lo que pasó la misma Adele lo aclaró luego de terminar su actuación en los Grammys y aseguró que no había sido culpa de nadie, sino un problema técnico que pudo resolverse en el momento.
“Los micrófonos del piano cayeron en las cuerdas del piano, por eso parecía que sonaba una guitarra. Provocó un sonido que parecía desafinado. Estas cosas suceden”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter.
The piano mics fell on to the piano strings, that's what the guitar sound was. It made it sound out of tune. Shit happens. X
— Adele (@Adele) February 16, 2016
Algunos aseguran que el sonido del piano opacó la actuación de Adele, pero otros consideran que fue muy emotiva.
Tras el problema, el presidente de la Academia de Grabación, habló y dijo: “El problema fue resuelto en cuestión de segundos, pero nunca estamos contentos cuando algo así ocurre”.
Adele decidió seguir como su nada y tras concluir los Grammy, se fue a comer una hamburguesa a un local de comida rápida y muy popular; y bromeó con el asuntó: “Debido al problema, intentaré disfrutar, tal vez valió la pena”.
Because of it though… I'm treating myself to an in n out. So maybe it was worth it.
— Adele (@Adele) February 16, 2016
Chequen su actuación…
https://www.youtube.com/watch?v=tLLUrsFxUgM
Deja tu comentario