Hace casi tres meses se reportaron varios casos de intoxicación por beber refresco contaminado por metanfetamina líquida, en la que incluso una persona falleció y ahora nuevamente la Procuraduría General de Justicia de Baja California investiga un nuevo caso.
Se trata de la gaseosa Manzanita Sol, de la empresa Pepsico que resultó positivo a la sustancia, este caso sucedió en Mexicali, ahora una adolescente de 16 años acudió al hospital de Isstecali con síntomas de intoxicación.
Tras darse a conocer este caso las autoridades sanitarias de la Dirección Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios aseguraron 8 mil 207 botellas del producto, de todas las tiendas de abarrotes ubicados en el fraccionamiento Villa Colonial.
Leopoldo Jiménez Sánchez, titular de la dependencia confirmó que aseguraron el refresco y tras las pruebas se confirmó que en la bebida hay presencia de la sustancia y se detallará el protocolo específico. También confirmó que la empresa Pepsico está colaborando con el aseguramiento de los productos.
Deja tu comentario