La actriz de 32 años es muy activa en sus redes sociales y a través de su cuenta de Instagram publicó un emotivo y sincero mensaje que habla de cómo vive realmente.
“Que fácil nos dejamos apantallar por fotos cómo esta. Pensando que la vida de los demás es perfecta y que la nuestra no. Me parece importante de vez en cuando hablar de lo real y no sólo quedarme en la utopía (por no decir falsedad 🙊) de estas redes sociales”, comenzó de manera contundente.
Posteriormente habló del amor propio y todo lo que le ha implicado forjar su familia, así como los sacrificios que ha realizado en su vida y reconoce que se ha exigido más ahora que es madre.
https://www.instagram.com/p/ByJePyBhefH/
“Qué fácil es perderse y qué difícil es cuidarse a uno mismo. Mis últimos meses han sido rudos, de trabajo en exceso, de mudanzas, de exigirme a hacer y resolver más de lo que puedo, de pésimo humor, desequilibrio, cero tolerancia, sin poder estar presente, culpabilidad por todo lo anterior, etc. No es la primera vez que me pasa y desde que soy mamá me pasa mucho más seguido que antes”.
https://www.instagram.com/p/BxsP1KgB0eJ/
Además aseguró que ha aprendido a sobrellevar su nueva vida como esposa y madre, pero lo más importante es el amor propio de manera constante.
“Me he dado cuenta que la disciplina que requiere amarse, cuidarse a uno mismo y estar en tu centro es muy grande y que lo más fácil es perderse. ¿Por qué? No sé. Pero así funciona este mundo y requiere de ser muy guerrero para salir bien librado de aquí. Yo creía que entre más grande (de edad) y más resuelta estuviera mi vida todo sería más fácil, y es todo lo contrario”.
https://www.instagram.com/p/Bwf7pQ8gqHQ/
Finalmente cerró su reflexión con las siguientes palabras: “Así que una vez más vuelvo a regresar a mi misma, a darme mis espacios, a ser más agradecida con lo que sí tengo, a ir a mis terapias, a ser disciplinada con lo que me hace sentir bien (que ah como cuesta con hijos🤯), y a darles calidad de tiempo y estar más presente con los que más amo (qué es lo único que realmente vale la pena después de todo). Cuántos no trabajamos y nos exigimos en exceso para que ‘algún día’ podamos relajarnos y disfrutar los frutos de ese esfuerzo. Pero ‘ese día’ jamás llega. ¿Por qué no mejor pensar que ‘ese día’ ya es hoy?”.
https://www.instagram.com/p/BwN8C4tgv-v/
Deja tu comentario