El día de hoy Mauricio Ochmann cumple oficialmente 41 años de edad y por supuesto se ha convertido en el más consentido y halagado por esta edad que le sienta de maravilla.
Pero quien no perdió la oportunidad de felicitarlo de la manera más romántica fue su esposa y compañera de vida, Aislinn Derbez quien hace unas horas con una foto de su esposo, hizo una romántica felicitación.
Ver esta publicación en Instagram
“Algo muy bueno habré hecho para estar con este hombre maravilloso. Y yo digo que hay que hacerle un monumento o algo porque si de por sí no soy de carácter fácil, últimamente ha aguantado la bipolaridad de mis hormonas del embarazo y postparto (pobre).”, inicia la felicitación de Aislinn.
https://www.instagram.com/p/BpccQ02AbYU/
Afirma que su ejemplo ha sido él, lo que la ha convertido en una madre amorosa y dedicada y, considera que es mucho mejor como “mamá” el actor que ella misma.
Agregando: “Él un día me dijo ‘el amor nunca es suficiente en una relación’ y yo me enojé pues según yo el amor lo puede todo. Y después me di cuenta q tenía mucha razón, que al pasar los años por mas que haya amor, las relaciones se deterioran, se acaban si no las cuidas, las trabajas y cultivas pero sobretodo si no trabajas en ti mismo.”
https://www.instagram.com/p/BjVnCmtlZDj/
Finalmente, Aislinn revela cuanto lo ama y lo mucho que lo admira, en cada momento y culminó:”me lo quiero quedar para toda la vida . Ah! Y por cierto, HOY es su cumpleaños así que felicítenlo demasiado porque se lo merece!!! #felizcumplemau@mauochmann.”
Así que corran a felicitarlo, a llenarlo de comentarios llenos de energía positiva, ya que ha demostrado ser uno de los papás más consentidos y amorosos de todos los tiempos y el hombre que Aislinn siempre necesita en su vida.
Mauricio compartió el tierno momento en el que Kailani, Aislinn y él le soplan a su vela de cumpleaños esta mañana.
Deja tu comentario