Después de su viaje por Europa, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann regresaron a su hogar y la actriz compartió una tierna imagen de cómo ha crecido su pancita de embarazo.
La imagen sirvió también para agradecerles a todos sus fans los mensajes que ha recibido en esta etapa en la que aseguró ya subió 14 kilos.
“Feliz de regresar a casa después de casi 7 meses sin parar, a estar tranquila por fin, con 14 kilos de más que según yo se ven bien (hacía falta más carnita o no) a hacer un poco de yoga, ejercicio, comer más sano, dormir más si la panza me deja, preparar todo lo que no había podido, estar en familia por fin, etc. Últimos 3 meses antes de conocer a est@ bebé. PD: Gracias por las cosas tan bonitas que nos escriben”, fue el mensaje con el que compartió la imagen.
https://www.instagram.com/p/Bcd0honAUUP/
Más de 600 mil personas reaccionaron con un corazón y cerca de 6 mil fans escribieron los mejores deseos y halagos por su embarazo.
Definitivamente Asilinn se encuentra en una de los mejores momentos de su vida y su rostro lo demuestra además de que su esposo Mauricio Ochmann no se detiene en compartir los mejores momentos junto a su pareja.
¡Viva el amor!
Deja tu comentario