La actriz de 31 años suele tener gran actividad a través de sus redes sociales, sin embargo, fue por un viaje familiar en el que se ausentó de toda comunicación.
Fue hasta este 3 de febrero que Asilinn regresó a todas sus redes y en sus últimas postales ha compartido espectaculares fotografías, la primera de ellas con Kailani, otra con su esposo Mauricio Ochmann y finalmente impactó al colgar una con escotado traje de baño.
Como pie de foto escribió cómo ha sido el cambio en su cuerpo después de su embarazo: “Por cierto, apenas después de casi un año me vuelven a quedar mis pantalones. Mi cuerpo se tardó mucho más de lo que pensé en regresar. Honestamente si me volviera a embarazar, me tendría más paciencia, me presionaría menos, soltaría (un chingo), confiaría más en mi cuerpo y me exigiría menos (y trataría de estar de mejor humor). Pero bueno esas lecciones no se aprenden sin haber vivido lo contrario”.
Además agradeció al fotógrafo quien fue el autor de sus impactantes imágenes.
“Demasiado genio, de ese talento inexplicable y con un corazón hermoso, pueden creer que Henry Jiménez sólo tiene 21 años?”, compartió en la publicación que ya acumula 375 mil reacciones en la plataforma.
A pesar de que Aislinn ha compartido cómo se siente respecto a su cuerpo, sin duda alguna, el cariño que recibe por parte de sus fanáticos y seguidores es genuino, asegurando en los miles de mensajes que recibe que se ve espectacular.
Sobre todo por la luz que refleja en sus ojos cuando posa junto a Kailani.