Después de Aislinn Derbez terminara de filmar la serie ‘La Casa de las Flores’ anunció que se retiraría por un tiempo para recibir a su bebé y este fin de semana junto a su esposo Mauricio Ochmann decidió aventurarse a un radical cambio de look y un viaje a Europa.
Este viaje lo llamaron ‘Baby Moon’ y es para festejar la llegada de su primogénito, pero antes de partir a Europa, Aislinn tomó su cuenta de Instagram para interactuar con sus seguidores, quienes votaron por las historias breves si se hacían ese cambio o no.
Finalmente fue mostrando el proceso de su transformación y argumentaron el porqué decidieron hacer esto: “Nos volvimos un poco locos… porque qué mejor momento para hacer locuras que antes de tener un bebé”.
Aislinn se cortó su larga cabellera y Mauricio se lo pintó de color azul y Lorenza los acompañó en esta aventura, incluso aseguran que reveló el nombre de su bebé: “¿Qué opinas de que que tu esposo, futuro padre de tu hijo”, hizo un espacio para después continuar: “hija, se esté pintando el pelo así?”.
Finalmente, orgullosos de su nuevo estilo, Aislinn continuó compartiendo momentos a bordo de un avión, donde este domingo llegaron a París para disfrutar de su embarazo.
https://www.instagram.com/p/BbZuw_VHdOG/
¡Qué bonito!
Deja tu comentario