¡Ale no se enoja con cualquier persona!
Sabemos que Alejandra Guzmán es muy buena onda con cada uno de sus fans, compañeros del medio y reporteros, sin embargo, hay veces en los que algunos la han llegado a sacar de sus casillas, provocando un gran enojo en la cantante y así pasó durante el reality show ‘Va por ti’.
La concursante Shika D’Razzi con una actitud algo grosera reclamó ante los micrófonos del reality que no se había aprendido una canción que todos los demás participantes sí habían aprendido, porque nadie le prestó un celular.
Situación que todos los jueces y los invitados La Adictiva, la tacharon de informal y aseguraron que no había pretexto para no aprenderse una canción.
Pero la situación empeoró cuando la participante le contestó de manera proponente y grosera a la cantante y entonces Alejandra sin más le dijo: “Yo no te voy a evaluar, te callas”, asegurando que no era ninguna artista y mostrando su molestia ante el incómodo momento.
La participante fue expulsada de la emisión, y durante el programa ‘Sal y Pimienta’, Shika ofreció disculpas a la cantante y a todos los concursantes que ofendió durante la emisión.