¡Despampanantes!
Frida Sofía es una de las mujeres más guapas de Instagram, pero gran parte del físico que posee, se debe a la genética que le heredó su mamá Alejandra Guzmán con quien a pesar de no verse por sus respectivos compromisos laborales, a veces pueden escapar de la realidad y disfrutar juntas.
Recientemente las dos mujeres se reunieron en Miami, Florida, donde pasearon a bordo de un yate junto a algunos amigos, pero no perdieron la oportunidad para presumir cuerpazos.
Por su parte, Alejandra posó en mini-bikini presumiendo su figura de envidia que posee a sus 50 años, mientras que su hija aunque no portaba un bikini, un short y un top blanco con encaje fueron perfectos para presumir su abdomen de acero.
Además aprovecharon el atardecer de esos rumbos hermosos, para hacer un boomerang, que por supuesto robó miradas y suspiros en la cuenta oficial de la Guzmán.
Sus encuentros siempre son inolvidables, por lo que sus seguidores esperan muchísimas más fotos de ambas juntas y haciendo miles de locuras.