A principio de año Alejandro Fernández inició un proceso legal en contra de Luis Miguel por incumplimiento de contrato, daños en imagen y fraude por 5 millones de dólares para la gira que realizarían juntos, pero finalmente llegaron a un acuerdo.
Los abogados de ‘El Potrillo’ decidieron retirar la demanda civil, mercantil y penal que interpusieron en marzo.
Esto de acuerdo a información proporcionada por la periodista Mara Patricia Castañeda, quien tomó su cuenta de Twitter para dar el comunicado, este jueves. En el que asegura que desde el miércoles de la semana pasada reanudaron las negociaciones.
Terminan problemas legales de @alexoficial y @LMXLM
Desde el miércoles de la semana pasada, se reanudaron las negociaciones entre los equipos jurídicos de los cantantes. Finalmente este martes, Alejandro Fernández accedió a arreglar las diferencias, con un convenio…— Mara Patricia Castañeda Millán (@MaraCastaneda) December 1, 2017
El martes de esta semana Alejandro aceptó llegar a un acuerdo con Luis Miguel, también explicó que por cuestiones de confidencialidad no se revelarán los detalles.
Terminan problemas legales de @alexoficial y @LMXLM
En las próximas horas se retirará la denuncia presentada en la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México. Los detalles del arreglo no se darán a conocer, por el momento.— Mara Patricia Castañeda Millán (@MaraCastaneda) December 1, 2017
Por mientras Luis Miguel sigue concentrado en sus proyectos como la serie y promoción de su más reciente material discográfico y la gira que prepara para el próximo año. Además ‘El Potrillo’ sigue ofreciendo sus conciertos por toda la república mexicana.
Deja tu comentario