Noticias

Alejandro Sanz cumple el sueño de estos niños, sus más grandes fans

El viernes por la noche el español Alejandro Sanz tuvo uno de sus conciertos más esperados en la Arena Ciudad de México, sin embargo, previo a su show recibió a unos niños de AMANC la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños enfermos de Cáncer como Embajador de Honor de la Fundación Juegaterapia de España.

Ahí Alejandro Sanz le dio la bienvenida a un grupo de niños que llegaron muy emocionados a conocer al cantante quien les permitió compartir el escenario con él, tocar algunos instrumentos y además les regaló 60 Baby Pelones, que son conocidos como “los muñecos más bonitos del mundo” porque se parecen a ellos ya que no tienen pelo y llevan un pañuelo en la cabeza diseñado por artistas reconocidos.

Tomadas de Facebook AMANC

A través de la página de Facebook AMANC México publicó los momentos que el cantante compartió con estos pequeños fans que resultaron sus más grandes admiradores.

Tomadas de Facebook AMANC

Además no sólo compartieron con él un momento el escenario, sino que también Alejandro los invitó a participar en su ensayo, siguiendo al artista que se sintió mucho más feliz de haberlos conocido.

Finalmente el español se tomó fotos con los pequeños y con María de Guadalupe Alejandre Castillo la Fundadora y Presidenta de AMANC.

Tomadas de Facebook AMANC

Aunque Alejandro Sanz no publicó nada en sus redes sociales, se sabe que es uno de los cantantes con más labor social y el cual se siente feliz por hacer feliz a una parte de sus admiradores.