Desde hace unas semanas se dio a conocer que Alejandro Sanz se encontraba en una nueva relación con Rachel Valdés, a pesar de confirmar que esta ya convivía con su hija mayor, esto no volvió a salir a la luz hasta ahora.
A través de la publicación española ‘Diez Minutos’, se dio a conocer que el cantante español se encuentra en nuestro país para sus próximas presentaciones con ‘La Gira’, y está en compañía de su nueva novia.
Pero la pareja decidió pasar un momento en la playa y por supuesto, tener un romántico viaje que derritió a todos sus seguidores, quienes esperan dure mucho tiempo su noviazgo.
Alejandro y Rachel, viajaron a Tulum, Quintana Roo, donde por supuesto, no pudieron negar su amor frente a la playa y los lugares que fueron testigos de la nueva relación del cantante.
Este nuevo romance, inició luego de su separación con Raquel Perera, con quien vivía en Miami y tenía dos hijos, aunque ya no hay relación con su ex esposa; sus hijos siguen cerca de su padre, quien está en su mejor momento en la música.
¡Viva el amor!
Deja tu comentario