Alexa Dellanos hace unos meses había confirmado que estaba entregada a Dios. Su bautismo fue compartido a través de redes sociales y sus imágenes sexys desaparecieron de su perfil.
Sin embargo, con el paso de los meses, la hija de la presentadora Myrka Dellanos, volvió a subir a sus redes todo tipo de fotografías, donde se mostraba con sexys bikinis y con poca ropa.
Hoy fue criticada en redes sociales por iniciar su 2019 con la fotografía más candente en mini-bikini, ya que en esta, presumía su trasero de envidia, desatando todo tipo de comentarios.
Algunos de sus seguidores le preguntaron sobre su religión y luego de ser cuestionada por ‘El Gordo y la Flaca’, la modelo decidió responder a su supuesta entrega a una religión.
Dejando a todos con la boca abierta, ya que algunos usuarios resaltaron que muchas personas que se vuelven devotas a su religión dejan de sexualizarse en fotografías y su vida, pero aparentemente en el caso de Alexa todo es diferente.
Ella continúa subiendo imágenes que dejan a sus millones de seguidores con la boca abierta y aplauden cada una de las decisiones que toma a diario.
¡Guapaaaa!
https://www.instagram.com/p/BqlBMp_HIK8/
https://www.instagram.com/p/BqDig5WnvW-/
https://www.instagram.com/p/BpoNNmnHCWZ/
https://www.instagram.com/p/BnJpcKNlmxq/
Deja tu comentario