Después de que el basquetbolista de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México, Alexis Cervantes, desapareciera el pasado 23 de diciembre, comenzó un operativo para dar con su paradero.
Aunque el deportista de 32 años fue encontrado con vida el 29 de diciembre junto al taxista Marcos Sandoval Julián en el municipio de Venustiano Carranza, esta misma semana apareció un vídeo de Alexis, donde explica las razones de su desaparición.
“Es el motivo por el que estoy aquí, por las fotos, por vídeos, por comentarios en los cuales me burlo de los cárteles de aquí de Michoacán, como si fuera yo alguien pesado, lo cual soy un simple basquetbolista, pendejo, fanfarrón, farol. Y quise demostrar algo que no es”, expresó en el clip.
En el vídeo, Cervantes aparece sentado en una silla y con las manos amarradas por detrás, donde además explica su vínculo con sicarios de Fausto Isidro Meza Flores, Chapo Isidro, de Guasave en Sinaloa.
"Me gusta el desmadre y la cocaína, me burlo de los cárteles de #Michoacán. Soy un basquetbolista pendejo y fanfarrón”, amarrado a una silla, esta fue la declaración de Alexis Cervantes, sobre el porqué desapareció en #Michoacán: pic.twitter.com/B07vm4qdYi
— Imagen Televisión (@ImagenTVMex) December 31, 2021
Encuentran con vida a Alexis Cervantes, el basquetbolista mexicano que desapareció hace una semana
Deja tu comentario