El miércoles 28 de septiembre, Alfredo Adame fue brutalmente golpeado por familiares de una persona que fue asesinada afuera de la casa del conductor.
Esta mañana realizó una entrevista para el programa ‘Viva la alegría’ para explicar cómo ocurrieron los hechos, además agregó que su primera valoración medica arrojó que lamentablemente tiene fracturas en su rostro y requiere cirugía.
“Son cuatro fracturas faciales, una interna y tres externas, que sí requieren cirugía, me van a tener que operar y meter placas y posible desprendimiento de retina, pero como está muy inflamado”, reveló el conductor añadiendo que volverá a acudir a valoraciones hasta que se desinflame.
Alfredo Adame explicó también que los agresores que están detenidos son unos delincuentes que operan en Tepepan y el asesinato afuera de su casa fue un ajuste de cuentas, el cual dejó dos muertos, entre ellos un policía, pues agregó que la autoridad detuvo a los asesinos, pero estos lo arrollaron con su camioneta y al viajar en el cofre le dispararon.