Hay algunas acciones que nos hacen inspirarnos y nos demuestran la fe en la humanidad. Y actualmente nos podemos enterar de grandes historias gracias a las redes sociales, tal como le sucedió a una usuaria de Twitter.
Se trata de Liz, una chica que alquiló (hace años de esto) una película junto a su mamá para disfrutar una tarde relajada frente a la televisión, sin embargo, se llevó una grata sorpresa, pues al abrir la caja del DVD se encontró con una carta con un poco de dinero doblado.
La chica compartió esta maravillosa experiencia en su cuenta de Twitter junto a tres fotografías de la película, la carta y 100 dólares, aproximadamente 2 mil pesos mexicanos agradeciéndole al chico autor de tan valioso gesto:
“Mi madre sólo esperaba relajarse y disfrutar de una película, pero en cambio Dios la bendijo con más. Marcos, quien quiera que seas, Dios te bendiga”.
La carta escrita en una hoja de cuaderno explica la razón por la que en esa caja había esa cantidad de dinero:
“¡Hola! Mi nombre es Marcos, cada mes tomo 100 dólares que normalmente gastaría en mí y se los doy a algún extraño. Este mes he decidido cambiarlo un poco y lo puse en una caja de Redbox DVD. Eres la primera entrega del 2017, sólo pido que uses el dinero de buena forma. Si no lo necesitas, dáselo a alguien más. Pero si tienes la necesidad, quédatelo. ¡Ten un gran día!.”
El tuit llegó a este bondadoso muchacho, quien le contestó feliz de haber logrado su cometido.
“¡Internet es un mundo pequeño! Mi sobrina vio tu tweet en su inicio y me lo envió. ¡Estoy muy feliz de haber alegrado el día de tu madre!”