Amanda Seyfried pasó se ser alguien no tan conocida a una de las actrices más queridas de Hollywood y esto gracias a sus múltiples trabajos en la pantalla grande y recientemente anunció que se había convertido en madre por segunda ocasión.
La actriz presentó a su segundo hijo con Thomas Sadoski y se dio a conocer la noticia a través del Instagram oficial de la red INARA, organización que dedica su trabajo a ayudar a niños que viven en zonas de guerra y da acceso a tratamientos adecuados para atender lesiones y enfermedades, y donde la actriz y su esposo son miembros.
“Estamos muy felices de unirnos a @NiñosGuerra y ser los primeros en anunciar que los miembros de nuestra junta Amanda y Thomas dieron la bienvenida al mundo a su segundo hijo”, se lee al pie la imagen donde los dos hijos de la pareja posan juntos.
Amanda y Thomas refrendaron su compromiso a continuar cuidando a niños de todo el mundo a través de estas asociaciones y con la llegada de un segundo hijo, se sienten más comprometidos a hacerlo.
La pareja se casó en 2017 y luego de unos meses nació su primera hija, Nina quien ha unido y fortalecido la relación de toda la familia. Actualmente todos viven en una granja en Nueva York y son plenamente felices.