Este martes el jurado se leyó el veredicto final del juicio que enfrentaron Johnny Depp y Amber Heard, después de que el actor demandara a su ex esposa por un artículo de opinión que escribió para el The Washington Post en diciembre de 2018, donde se describió como víctima de abuso doméstico.
La actriz debe de pagar 15 millones de dólares por daños y perjuicios a su ex marido y la abogada de la artista, Elaine Charlson Bredehoft ofreció una entrevista para el programa ‘Today‘ donde aseguró que su cliente no puede costear esta cantidad.
Además Elaine, añadió que Heard tiene planeado apelar el veredicto y que una gran cantidad de pruebas se suprimieron durante el juicio, estas habrían ayudado a Amber.
“Se permitieron una serie de cosas en esta corte que no deberían haber pasado. Y eso causó que el jurado se confundiera”, y añadió “es un mensaje horrible. Es un retroceso importante, porque eso es exactamente lo que significa. A menos que saques tu teléfono y grabes a tu cónyuge o a tu pareja golpeándote, efectivamente no te creerán”, alegó Bredehoft.