Las calles de Los Ángeles tienen escrito un nuevo nombre procedente de nuestro país. Y es que la cantautora Ana Gabriel recibió la estrella en Hollywood, sumándose a la extensa lista de connacionales reconocidos.
Con un buen inglés y varias frases en español, Ana Gabriel relató cómo es que ella presintió que su nombre algún día formaría parte del paseo de las estrellas en Hollywood.
“Les dije algún día, no sé cuándo, pero algún día va a estar mi nombre y mi estrella aquí. Hoy esa promesa que le hice a mis padres se está haciendo realidad”, detalló en su discurso.
Asimismo, Ana Gabriel no dudó en agradecerle a toda su familia y amigos por apoyarla durante toda su carrera. Y lamentó que no pudiera asistir a la develación de la estrella por motivos sanitarios.
“Y, por supuesto, no puedo dejar de nombrarlos porque sin su amor y sin su apoyo jamás me han dejado sola y desde hace muchos años siguen a mi lado a mis fans de aquí, del extranjero, de México. Gracias a los que hicieron posible este sueño, ‘Y aquí estoy’ como dice mi canción, gracias a todos, gracias a Dios”, comentó.
La cantante representa la estrella número 2 mil 707 de una de las avenidas más importantes de los Estados Unidos.